I.E.T.E.I. JORNADAS 2021- Modalidad Virtual

Este año, las Jornadas del Secretariado Permanente de Tribunales de Cuentas, Órganos y Organismos de Control Público Externo de la República Argentina, tendrán como Organismo responsable de la organización al Tribunal de Cuentas de la Provincia de Catamarca. Las mismas se llevarán a cabo los días 24, 25 y 26 de Noviembre durante la mañana (horario a definir) y con modalidad virtual. Al finalizar las mismas, se entregarán certificados a los participantes.

Para ello, el Tribunal de Cuentas de Catamarca ha implementado el uso de la plataforma de sistema de código abierto Big Blue Button (BBB). Además,  las Jornadas se retransmitirán por el canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UCYmmFjLYGqXwaGeAzwrLZjA

Los objetivos de estas Jornadas son compartir experiencias y soluciones implementadas por los Organismos de Control Externo, ante las dificultades acaecidas debido a la Pandemia COVID-19 durante los períodos 2020/2021.

Las Áreas temáticas que se tratarán son:

Tema 1: Técnicas y herramientas adoptadas (firma digital, casillero virtual, etc.) que constituyan avances de carácter institucional que habrán de consolidarse en el futuro, en el marco de las modernas modalidades de trabajo.

Tema 2: Normas de procedimiento (plazos, trámites varios, prescripción, etc.).

Tema 3: Casuística generada (control obra pública, validez de las evidencias digitales, auditorías contables y financieras a distancia, etc.).

Tema 4: Seguridad Informática (medidas preventivas adoptadas).

Para participar de las Jornadas deberán registrarse en la página

https://salavirtual.tccatamarca.com.ar/b/signup

Los pasos para la registración son sencillos y se encuentran en un instructivo en el siguiente enlace https://jornadas.tccatamarca.com.ar/?page_id=2 

Una vez efectuada la registración, recibirán en el mail declarado un enlace con la URL de la sala.

El día de las jornadas deberán ingresar con el mail y contraseña declarado en el enlace https://salavirtual.tccatamarca.com.ar/b/signin, y luego donde dice URL de la sala se deberá colocar el enlace enviado, dar clic en ir a la sala.

En este punto deberán esperar que el administrador de la sala los acepte.

Se sugiere realizar la inscripción unos días antes del comienzo de las Jornadas e ingresar al enlace https://jornadas.tccatamarca.com.ar/  a los fines de verificar la incorporación de nueva información (horarios, cronograma, etc.)

Asimismo, se solicita enviar un correo electrónico a mbraukmann@tcuentas.gov.ar informando que ha realizado la inscripción correspondiente.

 

Coordinación de Auditorías